Mi carrito

Cerrar

¡ENVÍOS NACIONALES GRATIS EN SOLO 2/3 DÍAS!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

----

Política

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, devuélvela antes de 30 días desde su recepción y en buenas condiciones para su venta, para que puedas solicitar un reembolso total o cambiarla por un producto similar. Sólo se aceptan devoluciones por internet en caso de productos adquiridos directamente en mosomshoes.es. Si al recibir el producto no estás convencido de la compra, por favor, conserva tu artículo en el embalaje original hasta que hayas decidido si deseas quedártelo o no. Todas las devoluciones para un reembolso o cambio deben estar sin usar y sin lavar. Por favor, asegúrate de que el pedido devuelto esté bien embalado y protegido contra posibles daños durante el transporte.

Productos defectuosos 

Mosom Shoes está comprometido con la excelencia del producto y respalda la calidad de los productos que fabrica. Si piensas que tu producto tiene un defecto de fabricación, por favor, contacta con nosotros. Los productos dañados como resultado de un uso excesivo o de largo plazo no se consideran defectuosos.

Proceso

Para hacer un cambio o devolución, haz clic en la sección de "Contacto" y completa el formulario web para hacernos saber qué productos quieres cambiar o devolver. Una vez completado, nos pondremos en contacto contigo para pasar a buscar el paquete por donde nos indiques o para que lo deposites en el punto UPS más cercano. También, te enviaremos una etiqueta por email que deberás de imprimir para incluirla en el paquete a devolver. 

----